Servicios

Cleantech Labs CDMX ofrecerá un espacio de infraestructura compartida para el desarrollo y fabricación de prototipos y el escalamiento comercial de productos y servicios de tecnología limpia y tecnologías de fabricación avanzada.

El espacio compartido busca incentivar la colaboración y la creación de alianzas estratégicas entre empresas y emprendedores, así como entre industria y academia, con la intención de acelerar el desarrollo de soluciones de tecnología limpia que permitan, entre otras cosas: ampliar la participación de energía renovable en la matriz energética nacional, reducir el consumo de energía en iluminación, proveer soluciones para el almacenamiento de energía, desarrollar alternativas a combustibles fósiles incluyendo biocombustibles de nueva generación y vehículos eléctricos, así como minimizar la generación de residuos. Así mismo, impulsamos los sectores de manufactura avanzada para la industria aeroespacial/automotriz/electrónica, dispositivos médicos, Internet de las Cosas, diseño e industrias creativas.

Co-working industrial:

Espacio físico y equipamiento básico para la realización de pruebas de concepto, desarrollo de prototipos y producción piloto.

Co-working:

Espacio en oficinas compartidas.

Capacitación:

Talleres de tecnologías limpias, tecnologías de fabricación avanzada, diseño digital, cambio climático, innovación, emprendimiento, negocios y finanzas. Asesoría para la fabricación de prototipos y salida de productos al mercado: Asesoría técnica y de negocios para la fabricación de prototipos y salida de productos al mercado.

Asesoría en diseño digital:

Asesoría especializada en diseño digital de prototipos y productos.

Asesoría en ingeniería de prototipo:

Asesoría especializada en ingeniería de prototipos y productos.

Metrología:

Servicios de medición y calibración para diseño, ingeniería inversa o control de calidad en la fabricación.

Fabricación de piezas para prototipos:

Corte láser, corte con chorro de agua (waterjet), corte con router CNC, grabado, doblez complejo de lámina, torneado, fresado hasta en 5 dimensiones, ensamble de circuitos electrónicos de alta integración, impresión 3D.

Renta de auditorio:

Pregunta por nuestras tarifas para el uso de nuestro auditorio con capacidad para 100 personas.